It’s Spa Day

Finalmente empieza a subir la temperatura y yo, con mucha alegría, le quito capas a mis atuendos de invierno. Dentro de nada estaré despidiéndome de los abrigos hasta el año que viene, y sacando mi ropa favorita! Pero Madrid tiene un clima especialmente seco, y el frío no ayuda a mantener la piel hidratada, así que en celebración de una incipiente primavera, qué puede ser mejor que un día de Spa? A mi me gusta simular la experiencia en general: velas, música relajante o tu libro favorito tal vez. No suelo utilizar productos comerciales, y como ya he probado todas las mascarillas de huevo, aguacate, aceite de oliva (o cualquier otra cosa que me hayan recomendado como milagrosa), esta vez intente hacer un Scrub. No solo huele increíble sino que dejo mi piel “suaecita”, como decía mi hermana de bebe, y te aseguro que tienes en casa todo lo que necesitas para hacerlo. Enjoy!

Love, Dre

Vitamin Water

Exfoliating Face Mask

Detox Smoothie

Vela Aromática

⎨Homemade Sugar Scub⎬

  • 1/3 taza de azucar morena
  • 1/3 taza de azucar blanca
  • 1/3 taza de sal marina
  • ½ taza de aceite de bebe
  • 1 cucharatida de esencia de vainilla

*Puedes improvisar con los ingredientes que quieras. Utiliza hojas como menta y hierbabuena, o gotas de lavanda para añadir un olor diferente and store in the fridge!

About these ads

Un comentario en “It’s Spa Day

  1. Delicioso en esencia y apariencia, quien se puede negar a consentirse sin complicarse? A veces necesitamos que nos recuerden que no es dificil y no tenemos excusas para dejar de disfrutar placeres de la carne que también endulzan el espíritu. JUST ENJOY IT.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s