Winter Must-Haves

Y el invierno nada que se acaba…

Después de nacer y crecer en una perfecta temperatura entre 20 y 30 grados, disfrutar del frío cuesta; pero poco a poco aprendes que con mucha ropa, sopita y chocolate caliente,  las cosas no tan grises. Para mi también es indispensable el ‘bronzer’, porque a menos que recurras a los rayos-uva (que me dan miedo), tu piel para esta fecha es probablemente color apio. And the brightside is… ya casi esta aquí la primavera!

Love, Dre

⎨Impresion’arte’ –  Marion Bolognesi⎬

⎨On my Wishlist – Cutout Violet Top⎬

⎨Beauty Product – Wet n Wild Illuminating Powder⎬

⎨Lately Craving – French Onion Soup⎬

⎨Margariteña by Camila Dopico⎬

4 comentarios en “Winter Must-Haves

  1. ¡Qué bonito tu blog, Andrea! Te felicito y he disfrutado mucho leyendo tus comentarios, viendo esas lindas imágenes y esos postres tan ricos hummmm…Todo muy atrayente.
    Como muy bien dices, no es fácil adaptarse al frío después de haber crecido en un clima tropical pero también es cierto que todos los cambios tienen su parte positiva. El invierno es una época que invita a las reuniones entre amigos para saborear un buen chocolate o comerse unas palomitas viendo una interesante película…Lo importante es saber aprovechar y disfrutar cada momento.
    Un beso enorme y mi más sincera felicitación por tu blog…no dejaré de visitarlo. (TERE)

  2. ¡Hola, Andrea!: Tere me ha pasado tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo, esa foto de la niña de la isla Margarita. Es muy ameno e interesante.
    Muchos saludos.
    PEDRO

  3. ¡Qué bonito tu blog, Andrea; me ha gustado muchísimo y he disfrutado leyendo tus comentarios y viendo esas lindas imágenes! Es verdad que no es fácil adaptarse al frío después de vivir durante años en un clima tropical pero, como siempre tratamos de buscar el lado positivo de las cosas, creo que esas tardes invernales son perfectas para una reunión con amigos, compartiendo una agradable charla o viendo una película…Todo tiene su encanto.

  4. Andrea, si realmente cuando uno nace y crece en un país tropical cuesta un poco acostumbrarse a la estacionalidad de otros países, pero al final uno lo logra. Debo felicitarte por tan bella iniciativa de tener tu propio blog, es encantador y dulce. Me encanta. Éxito y Adelante !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s