Sugar and Sparkles

Diamonds are a girl’s best friend!

Cuando tenia 12, acompañe a mi papá a una competencia de kayak en Playa el Yaque & Coche, y como era la única niña pequeña, fui adoptada por los periodistas, que me llevaban en peñero mientras cubrían el evento. Tenia la fiebre de hacer pulseritas, y me lleve algunas para vender allá; al final Margarita es el lugar perfecto! No se si eran muy lindas, o les causo gracia la situación, pero las vendí todas. Y fue excelente negocio, porque mi mama me compro los materiales y yo me quede las ganancias. Tenia años sin ir a una mercería, y cuando conseguí este DIY no pude evitarlo. Espero que les guste el resultado!

Love, Dre

Materiales: Almacenes Cobián Pontejos, Madrid

Anuncios

3 comentarios en “Sugar and Sparkles

  1. Que lindas te quedaron, creo que estás desperdiciando talento, tanto en los dulces como en las manualidades, ofrece tus servicios, eso si, ponle siempre esa dosis de cariño que va más allá de lo mercantil.
    Exito

  2. Muy lindas…. coincido con tu madre, tienes mucho talendo, ponle la dosis de cariño como hasta ahora, pero eso si sin descuidar lo mercantal, talento siempre al precio que corresponde…….. jajaja…. Un besote. Dudu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s