Balanced Breakfast

El desayuno no es solo mi comida favorita, sino también la mas importante del día. A primera hora de la mañana necesitas algo sano y balanceado, así vayas al colegio, al trabajo o al gimnasio, para que tu mente y cuerpo estén activos. Tengo que admitir que durante la mayor parte mi infancia desayunaba en un “estado alfa” (medio dormida) y casi siempre con la luz del comedor apagada. Es ahora cuando realmente disfruto de tomarme un café, en silencio (si puedo en la terraza) y pensar en las cosas que quiero conseguir ese día. En vez de elegir multi-vitamínicos en pastilla, no puedo vivir sin el jugo de naranja recién exprimido. El resto varia entre cereal con leche, yogurt con fruta, sándwich o una omelet, pero siempre es algo delicioso y colorido para empezar mi día con el pie derecho.

Love, Dre

⎨Yogurt Griego⎬

⎨Orange Juice⎬

⎨Fresones⎬

⎨Cereal All Bran⎬

Anuncios

3 comentarios en “Balanced Breakfast

  1. Es una gran verdad. La comida más importante es el desayuno, a pesar de que no disfruto pasar tiempo en la cocina, preparar esa comida es un disfrute máximo y sentarse a degustarla una bendición que no valoramos suficiente. Mantén esa máxima en tu vida y tendrás salud para exprimir lo mejor de cada día. God bless you swetty.

  2. admito que todavia a los 16 desayuno en ese “estado alfa” jajajajaja es descubierto que tenemos algo de vampiro las dos, algo asi que compartimos como hermanas jaja (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s