The Underwater Secrets – Guest Post

Hace 12 años emprendí un hermoso y difícil viaje por el mundo del nado sincronizado. Un deporte increíble que engloba muchas de mis cosas favoritas en la vida, música, interpretación, baile, creatividad, diseño, trabajo en equipo, lindas amistades, confianza, historias, viajes, culturas nuevas y por supuesto muchísimos aprendizajes. Aunque ha sido un viaje muy difícil y hasta a veces doloroso, he amado cada segundo de el y aunque mis días como atleta pronto terminarán creo que esta pasión nunca se acabará. Y de esto se trata este trabajo.

El primer día que pise la piscina solo era una niña llena de emoción. Me encantaba sumergirme hasta que mis pulmones aguantaran y observar la calma de la profundidad de la piscina o ver a los nadadores pasar o a mis compañeras entrenar. Mi relación con la piscina era completamente diferente a la que podría tener cualquier niño de 9 años, para mi no era un simple lugar de recreación, para mi era un lugar de disciplina, dedicación y compromiso.

Hoy sigo siendo la misma niña  con las mismas emociones, los mismos gustos y con el mismo respeto por la piscina.  Si creen que el Nado Sincronizado es  un hermoso deporte para disfrutar desde las gradas, pues esperen a ver como se ve bajo el agua. Esto se ha convertido en otro proyecto que desarrollare hasta…mmm…digamos que por mucho tiempo.

Saludos, Isa Santorsola

8 comentarios en “The Underwater Secrets – Guest Post

  1. Hermoso trabajo Isa, tal ha sido la influencia que esa disciplina les ha dejado marcado en el adn, que mientras leía, creía que la redacción era de Andrea, obvio que tmb la influencia escolar en el caso de uds 2 es similar, pero hay en el fondo algo tan bello que comparten todas las mirandinas de nado, que casi se podría decir que son familia de sangre. Exito Isa

    • Hola Agaturri!!!! gracias:) si, es verdad…yo también me di cuneta mientas escribía. Pero también creo que al leer sus post todos los días se me va pegando jaja!! un besoote!

  2. Muy sabia reflexión

    Nunca olvidar…
    Sentir en nuestro interior solo el compromiso y la disciplina, nunca llenarán plenamente el espíritu, pero si complementamos y enfrentamos nuestras metas con una inocente visión y alegre espíritu, como la de un niño, el disfrute de nuestros sueños más preciados, quedará garantizado.

  3. Sabia reflexión

    Nunca olvidar…
    Sentir en nuestro interior solo el compromiso y la disciplina, nunca llenarán plenamente el espíritu, pero si complementamos y enfrentamos nuestras metas con una inocente visión y alegre espíritu, como la de un niño, el disfrute de nuestros sueños más preciados, quedará garantizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s