Banana Split Bites

Ayer mientras tomaba las fotos de este colorido snack, se me hacia agua la boca pensaba en como los pasos de una receta, al igual que etapas en la vida, son indispensables. A veces no entiendo porque me costo tanto tiempo descubrir que quería hacer con mi futuro, y aunque ahora sigo sin tenerlo muy claro, por lo menos sé que estoy en el camino correcto. Estos ‘Banana Split Bites’ son para mí el mejor ejemplo de cómo puedes ser creativo en la cocina, hacer un postre literalmente en 10 min. y sorprender a tu familia o amigos con un divertido tentempié. Puedes usar chocolate sin azúcar y yogurt griego, pero si prefieres darte un verdadero gusto pruébalo con helado y ‘whipped cream’. Más de 4000 visitas merecen una celebración y un pequeño Banana Split!

Thanks, Dre

5 comentarios en “Banana Split Bites

  1. “Bananísimamente” tentador, felicitaciones Andre por las “primeras 4.000 visitas a tu Blog, que se multipliquen, y que tu nos sigas “endulzando” la vida día a día.

  2. amore, te felicito….no solo eso… lo voy a hacer en casa, lo compartire en familia y lo endulsaremos con la idea de tenerte nuevamente en nuestra casa, tqm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s