Café con aroma de mujer

El café (para mi) es al igual que el vino, un placer adulto. Y no me refiero al café de media noche para poder seguir estudiando, sino a la taza de café que irónicamente te tranquiliza. Agradezco haber nacido en una cultura cafetera, porque sino tal vez no estaría escribiendo esto; y es que la calidad del cacao y café latinoamericano despiertan inmediatamente cierto interés en cualquiera, no solo por su sabor, sino también por su complexidad. El aroma del grano de café recién molido, la textura de la leche batida y la sensación reconfortante de una bebida caliente, hacen de la taza de café una experiencia multisensorial,  y con fines de “investigación” para Sweet Surrender pienso retar a todos los baristas de Europa en búsqueda de mi café perfecto.

Love, Dre

⎨Mallorca, España⎬

⎨La Valletta, Malta⎬

⎨Milano, Italia⎬

¿Y a ti como te gusta tu café?

4 comentarios en “Café con aroma de mujer

  1. a mi negro sin azucar durante el día. Un expresso italiano (es decir un dedito de crema de café en el fondo) con media bolsita de azucar. O un macchiato hecho con espuma de leche….. Como verás depende del momento y del lugar…. pero siempre en buena compañía

  2. ……y que me dices cuando un pretendiente te ronda para salir contigo y te dice:…¿será que nos tomamos un café? Waooooo!!!! Mariposas en el estómago.
    El café punto de encuentro entre la sensación y la emoción. Mi favorito, con leche, espuma y decoradito con syrope de chocolate ummmm!!!

  3. me encanta la infografia de los cafes:) como buena diseñadora no podria se rotro mi comentario jajaa…y tambien AMO el cafe:)…y no es tan malo de acompañante para los trasnochos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s