Letters to Giulietta

“I’m looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can’t-live-without-each-other love.”  Carrie Bradshaw (SATC)

Tal vez sea influencia de la cantidad de comedias románticas que he visto, o la suerte que he tenido de aterrizar en una familia incondicionalmente unida, pero aun en mis 20 confío en que la vida es lo que hacemos de ella, y nada más. Una misma situación puede verse desde infinitas perspectivas y si las afrontamos con alegría en vez de odio, el resultado seguramente será positivo. Creo que el amor no solo está en tu “media naranja” sino entre padres e hijos, en una meta que te hace ilusión o en un hobbie que te hace feliz. Así que cuando visité Verona y tuve la oportunidad de escribirle al “Club de Julieta” no pedí otra cosa que amor; en cualquiera de sus formas, para recibir y también para dar, no solo para mi sino para las personas que quiero.

Love, Dre

Anuncios

3 comentarios en “Letters to Giulietta

  1. Tal como lo dices el amor es una condición que forma parte de todo cuanto haces, piensas, sientes y dices, es una forma de vida y no hay dicha más grande que vivir enamorado de la vida, con lo que nos toque vivir, ni momentos mas felices que aquellos que disfrutas cuando “entregas” lo mejor de ti sin condiciones. Love you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s