Bailando arte – Guest Post

Cuando era chiquita admiraba (y lo sigo haciendo) cada pequeño detalle del ballet y la danza en general. Desde entonces, no me pierdo ningún fotógrafo, programa y/o película que incluya el baile como tema principal. No en vano mi genero cinematográfico favorito es el musical. Funny Face, The Sound of Music, My Fair Lady, Chicago y Nine forman parte de mi larga lista de películas favoritas. Creo que ya entenderán porque escogí el ballet para este trabajo.

Es un trabajo que realicé hace algunos años, como muestra final de un curso de iluminación. Hoy lo desempolve y debo decir que viéndolo casi 4 años después, hay muchas cosas que me gustaría cambiar. Sin embargo quería compartirlo con ustedes, ya que fue mi primer “trabajo grande” y aunque hay detalles que ya no me complacen, sigo teniéndole mucho cariño.

Un beso, Isa

 P.D.: Gracias a mi modelo Adriana Urueña y a mi asistente Alex!

⎨Curso de Iluminación dictado por Ricardo Peña – Taller de fotografía Roberto Mata⎬

Anuncios

3 comentarios en “Bailando arte – Guest Post

  1. El espíritu inocente permanece… La profesión aflora.
    Concuerdo contigo en que es un “trabajo grande”… pero no lo veo en su extensión en paredes, pisos o papeles… lo veo en las ganas de hacerlo.
    La iluminación es tan sutil que se adueña del contenido al punto de pertenecerle.
    La decisión con la que se enfrenta la iluminación de este tema nos muestra el infinito de las tonalidades, alejandolo del simple contraste.
    Adriana no solo tomó su papel como cisne de turno, supo entregar su performance, que terminaron fundiéndose con las escenas, para concluir el disfrute clásico 3D, en dos dimensiones.

  2. Podrá haber sido tu primer trabajo “grande” pero sigo creyendo que es uno de los mejores trabajos que he visto. Cualquiera que sepa de fotografía podría quizás notar ciertos aspectos a mejorar, pero sigo manteniéndome firme en que las fotos son INCREIBLES!!! Te mereces un set de aplausos!!!!!!!!!!!

    Te felicito! No dejes de hacer trabajos como estos así sea por cuenta propia! Y aprovecha alguna de estas fotos para mis cuadros de mi casa nuevaaa!!! Don’t take too long btw! Que no me gustan los que tengo actualmente! TQ! Y Te felicito! 🙂 ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s