Faith

Un aspecto que disfruto en esta etapa de mi vida es todo el trabajo de retrospectiva que hago constantemente, aunque de alguna manera involuntario. No me despierto y digo: hoy vamos a debatir la Fe. Sin embargo tu manera de reaccionar ante las situaciones del día a día, y tu opinión respecto a cosas (cada vez menos triviales), te definen como persona, así que es importante reconocer tus reacciones y su razón de ser para entenderte a ti mismo. Creo que la Fe particularmente es un valor fundamental en la vida, y no me refiero al aspecto religioso de ella, sino a la convicción de que nada es imposible. Puedes tener fe en tu familia, en un sueño o en tu país; y el simple hecho de pensar que “si se puede” antes que “no va a pasar” inmediatamente te programa para el éxito!

Love, Dre

*Los “Llamadores de Ángeles” y “Cofres del Deseo” son una representación física de esa fe, un recordatorio de aquello que es importante para ti y la convicción de que no hay nada que te impida conseguirlo.

Creaciones Di Argento

+58 212 985.5442

Anuncios

Un comentario en “Faith

  1. La fe y la confianza en uno mismo siempre nos abren puertas porque nos ayudan a seguir adelante y luchar por nuestros sueños.
    Todo sucede por algún motivo que, en ocasiones, nos cuesta entender pero la vida no sólo se ha hecho para entenderla sino para vivirla y disfrutarla plenamente.
    ¡Qué lindos los “llamadores de ángeles” y todas las leyendas que sobre ellos se han escrito! Siempre hay un “angelito” dispuesto a cuidarnos y protegernos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s