Fortune without the Cookie

Siempre he tenido cierta debilidad por las galletas de la fortuna, y aunque su sabor no es de otro mundo son divertidas y ligeras, por eso a todo el mundo le gustan. Cuando encontré un tutorial de cómo hacerlas en papel, pensé que seria el acompañamiento perfecto para un cocktail con tus amigos, o una reunión en casa. Estas “galletas” tendrán de buen humor a todos tus invitados, claro eso si eliges los mensajes correctos para poner en ellas. Si no tienes fortunas guardadas, puedes escribirlas tu mismo o recortar frases del horóscopo de cualquier revista. También puede ser una manera divertida de sortear un intercambio de regalos (poniendo el nombre de tu amigos dentro de la galleta) o incluso un premio! Enjoy…

Love, Dre

2 comentarios en “Fortune without the Cookie

  1. Como siempre, tus ideas son excelentes, Andrea. Una forma original y divertida para hacer las “galletas de la fortuna” y sorprender a los amigos con regalos o mensajes…¡Gracias por este nuevo post!

  2. Que lindas, haciendo juego con aquellas lamparitas chinas hand made del cumple de tata deben quedar so cute!!!! Podrías hacer un post de esas lamaparitas, aunque son family secret, hehe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s