Suspiro… por ti!

Todos pasamos por días (a veces semanas), en que la lista de responsabilidades no parece terminar ni hacerse mas corta. Para algunos son proyectos en el trabajo, o diligencias familiares, yo ahora sufro la época de parciales. Por suerte tenía un par de post bajo la manga preparados para estos días, porque sabia que entre libros y apuntes no iba a descansar mucho; este tal vez es uno de mis favoritos. Aunque estés ocupadísima/o en un par de minutos y sin mucho esfuerzo puedes tener lista esta receta de suspiritos (o esta otra), que además de estar super ricos, te regalarán un instante de relax para recomponerte y seguir adelante!

Love, Dre

Recipe: Brown Sugar Meringues

Anuncios

5 comentarios en “Suspiro… por ti!

  1. ¡Qué ricos se ven…tengo que hacer esta receta! Mucha suerte con tus parciales, Andrea. A pesar de todas tus ocupaciones, siempre encuentras unos momentos para deleitarnos con algo suculento pero, sobre todo, interesante…

  2. Agata no seas metiche y deja que Andrea se exprese libremente jejejeje¡¡ se ven divinos ¡¡¡ Estoy curioseando tu pagina que esta muy bella porque tengo un proyecto de blog¡¡¡ prometo no copiar nada¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s