Weirdly Delicious

En  el mundo la cuisine muchos de los grandes descubrimientos han surgido por accidente, hay combinaciones que ni a las mentes prodigiosas se le ocurrirían y sin embargo funcionan. Camila es como la alquimista de mi familia, y aunque sus combinaciones solo gustan a un pequeño porcentaje (ella), nos ha contagiado las ganas de probar cosas diferentes. Entre sus creaciones más conocidas están las croquetas de pollo con sirope de chocolate y la ensalada de mango con tomate! Si te apetece un sabor “out of the box” y explosivo prueba alguna de estas famosas combinaciones que a diferencia de las de Camilita, ya tienen muchísimos seguidores!

Love, Dre

⎨Salted Caramel⎬

⎨Strawberry-Basil Lemonade⎬

⎨Celery with Peanut Butter⎬

⎨Chocolate & Mint⎬

⎨Ice Cream Soda⎬

Anuncios

2 comentarios en “Weirdly Delicious

  1. Definitivamente esta es una generación de nuevas experiencias y afortunadamente no están todas orientados como en la época de los hippies, hacia el sexo droga y rock and roll…. que viva la nueva gastronomía.

  2. No conocía esa faceta de Camila pero, tendré que pedirle alguna recomendación para probar combinados diferentes je, je…
    Estas fotos me han hecho recordar los ricos postres de Lyon, conocida como la cuna de la gastronomía francesa. El chocolate y la menta son combinados habituales en sus típicos “bouchons”.
    ¡Gracias, Andrea…realmente interesante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s