Keys

La llave de la felicidad son las pequeñas cosas!… detalles que te agarran desprevenida/o y te hacen sonreír en cualquier lugar, a cualquier hora! Lo bonito es que para cada uno de nosotros estas “llaves” son distintas, pero si abres los ojos las encontraras en todos lados! A mi me hace sonreír el carraspeo de una guitarra, el olor a galletas recién horneadas y los colores de la frutería. Eso, estas fotografías y muchas cosas más… Let’s enjoy life!

Love, Dre

⎨Comida ligera & fresca – Rice paper rolls⎬

⎨Palitos para marcar tus plantas⎬

⎨Accesorios en Neon⎬

⎨Diseños sencillos y llamativos⎬

⎨Inspiracion para mi futuro estudio⎬

2 comentarios en “Keys

  1. Hay tantas cosas que nos pueden alegrar cada momento del día que es inexplicable que en ocasiones nos aferremos a otras que consiguen justo el efecto contrario, amargarlo, y lo repetimos una y otra vez de una manera autodestructiva..Dios !Que masoquismo!. Dile adios a la amargura…y bienvenida la alegria…..

  2. Y qué bonito es saber disfrutar con las pequeñas cosas, encontrar la felicidad en el cariño de la familia y los amigos…en todo aquello que nos pueda alegrar la vida.
    Me encanta el colorido de las flores, la brisa del mar, las galletas recién hechas. Por cierto, hoy he probado unas que eran algo delicioso…Mmmmm…Sonrío sólo con recordarlas je, je…Y al pensar en la persona tan encantadora que me las ha ofrecido…Un día inolvidable y completo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s