Cumpleañera

Finalmente mayor de edad en todo el mundo… hoy soy un poquito más vieja, ligeramente menos ingenua, y cada día más feliz! Este ha sido quizás el año más itinerante en mi vida, sin duda de los más interesantes, y provechoso en todos los sentidos. Tuve mi primer trabajo (como salvavidas en Disney’s Typhoon Lagoon), viaje a sitios impresionantemente -y se queda corto- hermosos, asistí a la primera boda de una amiga y próximamente al nacimiento de su bebe! Más allá de todos los descubrimientos externos, tengo una idea más clara de quien soy, y la dichosa pregunta de todo adolescente: que voy a hacer con mi vida? parece cada vez menos complicada… Tal vez esto es lo que se siente crecer!

Love, Dre

Anuncios

5 comentarios en “Cumpleañera

  1. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, “CUMPLEAÑERA”! CUMPLIR UN AÑO MÁS SIEMPRE ES MOTIVO DE REFLEXIÓN Y TAMBIÉN UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LUCHAR POR ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS…
    QUE HOY SEA EL PRINCIPIO DE UN AÑO LLENO DE LOGROS Y DE MOMENTOS FELICES. TE DESEO TODO LO MEJOR PORQUE TÚ TE LO MERECES.
    UN BESO ENORME Y…¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

  2. Te AMO mi platanito y estoy orgullosa y satisfecha de la personita en que te has convertido, con tus aciertos y tus errores, con tus virtudes y defectos, no puedo pedirle a la vida más de lo que me ha dado, estoy y estaré agradecida x siempre. Busca tu camino y sé feliz !!!

  3. Feliz Cumpleaños Corazón!!!!! que diosito te llene de mucho amor, felicidad y salud suficiente para que sigas comiéndote la vida y logres alcanzar todas las metas que te traces en esta bello camino que es la vida…..

    Un besotote y Feliz Cumpleaños BELLEZA!!! TQM
    Dudu

    Vivir no es sólo existir,
    sino existir y crear,
    saber gozar y sufrir
    y no dormir sin soñar.
    Descansar, es empezar a morir.

    Gregorio Marañón (1887-1960) Médico y escritor español.

  4. Whaaaaaaat!? Andreee! Literalmete se me salieron las lagrimas cuando lei este post…! Ya sabes por que… Jajajaja! Besitos mios & de tu mini-tocaya desde la pansita! Te ❤ u!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s