Karma is a Beach

Cada día que pasa me enamoro más del mar, y aunque Madrid me ha brindado infinitas posibilidades, a veces estar lejos del agua es un punto negativo. En este viaje al sur de España no fuimos a una sino tres playas, en Cádiz, Málaga y Marbella; mi color cambio de apio a bronceado y por primera vez sentí que llegaba el verano. Creo que las experiencias multi-sensoriales son las que quedan mejor grabadas en nuestra memoria, y los viajes a la playa siempre han sido una de mis favoritas. El contraste entre la brisa y la arena, los hermosos colores del paisaje, el olor del bronceador y un ‘pescaito’ frito a la orilla del mar, hacen imposible que no quieras dejarlo todo y quedarte allí!

Love, Dre

Anuncios

4 comentarios en “Karma is a Beach

  1. No mencionaste nada de la grata compañía!!! Ademásen la playa el ánimo se pone ligero y las molestias se las lleva el viento, si hace calor te refrescas en el agua, si está fresco te entregas al sol y todo en la vida parece tener una posible solución. VIVA EL MAR

  2. Tienes toda lA razón la pureza y paz q te da el mar no la consigues en otro lugAr.. Es increíble como algo grAtis y tAn Accesible es capaz de hAcerte feliz y Llenarte tanto.
    VIVA EL MAR, yo también lo amo y no puedo alejarme de el

  3. ¡Qué fotos tan bonitas y qué palabras tan ciertas…! A mí me encanta el mar. Será porque aquí estamos rodeados de playas que, me costaría vivir en una ciudad interior. El mar y el sol nos invitan a relajarnos y, lejos del bullicio de la ciudad, parece que por un ratito podemos tocar el Cielo con las manos. Ya quiero ir a la playa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s