La Dolce Vita

Marbella era un destino de nuestro roadtrip principalmente por sus playas (casi caribeñas), pero jamás y nunca esperamos que el trato de la gente fuera tan especial! Después de pasear por Puerto Banús, nos recomendaron pasar la tarde en La Dolce Vita, un chiringuito divino de Banana Beach. Teníamos días con antojo de mariscos y el risotto ai frutti di mare del chef Massimiliano fue una de las mejores comidas que he tenido en España!

No podía irme sin postre -research purpose only- así que también probamos su delicioso tiramisú, mientras le contaba un poco sobre Sweet Surrender. Massimiliano me saco todos los postres de la carta para fotografiar, además de explicarme algunas de sus técnicas. Y como si fuera poco nos enseño a preparar su “signature” cocktail (próximamente aquí). Marbella y su ‘dolce vita‘ es ahora definitivamente uno de mis top 5 destinos favoritos de España!

Love, Dre

Anuncios

6 comentarios en “La Dolce Vita

  1. Hay veces que el lugar es “EL LUGAR”, hay otras que el lugar es “EL MOMENTO”, y en las mejores ocasiones se suman “EL LUGAR Y EL MOMENTO” tal vez esta fue una de esas ocasiones.

  2. Después de ver las fotos de estos postres creo que ya no necesitaré comer ja, ja…qué pinta tenía todo, excelente. Y como dice Agata, cuando se suman el lugar y el momento, todo resulta maravilloso y perfecto. ¡Gracias, Andrea!

  3. Me alegro un montón de que te haya gustado mi tierra, da gusto leer cosas buenas del sitio donde una vive, aunque viviendo aquí muchos nos perdamos caprichos y momentos tan deliciosos como ese que cuentas. Me apunto las sugerencias y por supuesto el sitio. Ya os contaré y… nos vemos en Marbella 🙂
    saludos y felicidades por el blog,
    Gina.

  4. MUCHAS GRACIAS POR TODO A VOSOTRAS, ACORDAROS TAMBIEN QUE ESTAMOS ROBERTO, NIKA Y ALDO QUE TAMBIEN CONTRIBUIMOS A VUESTRO BIENESTAR EN LA DOLCE VITA,
    HEHEHE MUCHOS BESOSS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s