Colorín Colorado

Nuestra última parada de este inolvidable viaje por el sur fue Granada, una ciudad con el perfecto balance entre historia y modernidad. Pero disfrutar de Granada puede ser un poco tricky sin algunas recomendaciones, así que aquí están los consejos que me hubiera encantado tener:

  1. El centro de la ciudad no es transitable (a excepción de taxis, autobuses y coches autorizados) en caso de hospedarte por esa zona procura llegar al hotel en el primer intento… oops! PD: no confíes mucho en el GPS – Tom Tom
  2. Si quieres visitar La Alhambra -si quieres! trust me- te recomiendo comprar los tickets online o vía telefónica con algunos días de antelación para elegir tu horario favorito.
  3. La hora especificada en el ticket es la entrada de los Palacios Nazaríes (limitan el aforo para que puedas disfrutar con calma de cada detalle), yo te diría llegar al complejo entre 1½ ó 2 horas antes para visitar los alrededores.
  4. Y cuando digo los alrededores me refiero al Generalife: heaven on earth, jardines en los que me perdería horas disfrutando de los colores y la paz que se respira.. aquí viene el consejo, guarda espacio en la memoria fotográfica!

Aun con algunos pequeños incidentes, que si duda aportaron un toque de aventura a este maravilloso día, Granada es de ensueño y me sentí como una princesa paseando en su castillo de cuento de hadas.. Colorín colorado!

Love, Dre

2 comentarios en “Colorín Colorado

  1. Que maravillas las que puede hacer el ser humano y que sublimes las bellezas de la naturaleza, cuando ambas se juntan en tiempo y lugar, dejan grabado en la memoria un recuerdo similar a un fósil impreso en roca dura. Que bellas fotos.

  2. ¡Qué buenos recuerdos me ha traido este post…Granada es de ensueño! La última vez que visité esta maravillosa ciudad estuve una semana completa y, además de La Alhambra y el Generalife, que son casi visita obligada, también recorrí el Sacromonte y el Albaicín. En Granada, el tiempo vuela y uno acaba enamorándose perdidamente de este último Reino Nazarí…
    Esas fotos son divinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s