Arroz con Leche

Arroz con leche me quiero casar, con una viudita de la capital…

En el proceso de creación de este post me encontré con innumerables recetas basadas en el arroz. Es increíble la cantidad de posibilidades que hemos conseguido darle a un alimento tan accesible, y el hecho de que cada plato tenga un pedacito de la cultura donde se creó. Una paella vs. un risotto te transportaran a lugares completamente distintos [España & Italia], y que me dices de un arroz frito [China] o un delicioso plato de sushi [Japón]. Aunque desconozco el origen del arroz con leche, su sabor y textura reconfortante a mi me llevan directo a una tarde lluviosa en casa con mi familia, y con cada cucharada me emociona pensar que queda menos para estar con ellos.

Love, Dre

Recipe: Traditional Rice Pudding

Anuncios

3 comentarios en “Arroz con Leche

  1. El arroz con leche es uno de mis postres favoritos y el más típico de mi ciudad donde cada 7 de enero, se instala una carpa en la plaza del Ayuntamiento y las raciones de arroz se sirven gratuitamente.
    Para que el arroz quede en su punto, ha de hervirse en agua para que suelte todo el almidón y, cuando está casi cocido, se echa en la leche hirviendo con canela y limón. Puede cubrise después con merengue tostado en el horno y resultará delicioso…

    • De haber sabido que manejabas tanto el tema te llamaba para algunas recomendaciones antes de publicar el post! haha gracias por tener siempre comentarios constructivos e interesantes.. besos 🙂

      • Tu post es perfecto, yo soy la que sigo tus recomendaciones y tus buenas ideas, sobre todo en postres je, je…Tu blogg me encanta y es un verdadero placer leerlo y comentarlo. Muchos besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s