Earth From Above

A miles de metros de altura tu visión del mundo es distinta, cuando miras a través de la pequeña ventanilla del avión, te das cuenta que pertenecemos a algo mucho más complejo y gigantesco que nuestro entorno inmediato. Es inevitable poner en perspectiva tu tamaño en relación a la Tierra, no con el fin de sentirte diminuto, sino para apreciar las infinitas posibilidades y destinos que quedan por descubrir. En el aire abstraída del caos, es cuando entiendes, que tus problemas son mucho menos significativos de lo que creías y que TODO tiene solución.

Love, Dre

 – España –

– Venezuela –

*Imágenes de ‘La Tierra vista desde el cielo‘ by Yann Arthus Bertrand

Anuncios

3 comentarios en “Earth From Above

  1. Ciertas y hermosas tus palabras, Andrea…El espacio nos permite apreciar nuevas perspectivas y, por unas horas, parece que incluso podemos tocar el Cielo con las manos.
    Cuando somos capaces de desconectar un poquito, también nos damos cuenta de que todo en la vida tiene solución…a veces, es cuestión de saber esperar a que llegue nuestro momento.
    ¡Qué hermosas fotos…Ahhh, Venezuela! Buen viaje y, besos para todos.

  2. Hace 10 años aproximadamente vimos en familia esa exposición, “La Tierra vista desde el Cielo” en el Centro de Arte La Estancia de Caracas. Una de las mas hermosas que he visto en mi vida, fotos de gran formato, lugares, colores, gente, actividad humana, soledad, aislamiento, muchos mensajes en cada foto. Una de las características de Y.A. Bertrand es que acompaña cada foto de las coordenadas geográficas exactas (la guinda del postre). Ese dia además de la exposición disfrutamos de los agradables jardines de la Hacienda y del Nonno que nos acompañó, quedaron para el recuerdo unas bellas fotos en los bancos forrados de una colorida cerámica y el libro de Y.A. Bertrand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s