Your Favorites

Han pasado seis increíbles meses en los que mi creatividad no da abasto; la vida está repleta de tantas cosas lindas e inspiradoras que transmitirlas (o intentarlo) es lo más lejano a un trabajo. Lo único que cambiaría es el tiempo, le agregaría horas al día, y días a la semana, porque a veces por mucha organización que uno tenga, es imposible hacerlo todo. Sin embargo el apoyo recibido a cambio, hace de esto el pasatiempo más gratificante. Después de 14.000 visitas desde diferentes rinconcitos del mundo, estos son sus post favoritos… Enjoy!

Love, Dre

Banana Split Bites

Heaven in a Jar

The Underwater Secrets – Guest Post

Cinnamon Roll Cookies

DIYs & Goodbyes

Anuncios

5 comentarios en “Your Favorites

  1. ¡Cómo pasa el tiempo…! Seis meses en los que has trabajado muchísimo para que cada vez seamos más tus seguidores y disfrutemos de tus post tan variados. Te felicito por tu creatividad y porque, como tú dices, no es fácil organizarse para hacer tantas cosas como uno quisiera.
    Todos tus post me han encantado…He aprendido unas cuantas recetas de cocina, guardé tus frases, fotos, etc. Y espero muchas más…
    Besos, Andre y, ¡Muchas Felicidades!

  2. Okeeeey te comento. Ha sido una delicia comenzar cada estresado día con un pedacito de relax matutino leyendo tus post y tomándome un minuto para comentar algunos, soy de las que opinan que con el ejercicio se desarrollan las destrezas y si nos ejercitamos a dar retroalimentación positiva, se nos hará más fácil usarla las buenas palabras de manera cotidiana….espero que funcione. Congrats

  3. Además del número de visitas es importante que estes satisfecha con el resultado de tu trabajo y esfuerzo y siempre busques mejorar. Cómo medir la cantidad de personas que has motivado con tu dulces palabras? Yo soy uno de los tocados por tu mensaje; para mí es un ritual desayunar y leer tu post, alimenta mi espíritu y me ha motivado a crear un Blog que trata resaltar como tú lo positivo en la vida. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s