Nailed It!

“You only have one chance for a great first impression”

El ritual de la manicure es, sin lugar a duda, un must en la rutina de belleza semanal. Nuestro aspecto es la primerísima carta de presentación, para lo que debería ser una persona igualmente acompañada de valores, sentido del humor e inteligencia. Si quieres conseguir un look sofisticado pero increíblemente sencillo, sigue estos pasos: elige un color ‘nude’ o base, añade el esmalte escarchado que más te guste y termina con un brillo secante para proteger tu diseño. Puedes cubrir toda la uña de escarcha o solo dos tercios para crear un efecto en degrade [así lo tengo ahora], me encanta combinar los tonos beige con esmaltes dorados, y los rosa con plateado. Inténtalo… no tengas miedo y diviértete!

Love, Dre

3 comentarios en “Nailed It!

  1. Ay! pensé que me describias en la primera parte de tu texto. Cierto, las manos de una mujer deben ser impecables. Los colores que propones son lindos para ciertas personas y edades al igual que los colores “neon” que estan de moda ahora. De todas formas, la manicure, es un ritual que combina higiene con belleza y moda.Titi.

  2. Lucir unas manos con uñas impecables es algo que nos encanta a la mayoría de las mujeres…Esos colores son preciosos y muy elegantes. ¡Gracias, Andre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s