Girl on the Go

Algunos temen al cambio y otros -como yo- a la rutina. Sin embargo el sentimiento de estar ‘en casa’ para mi es imprescindible y hasta ahora pensaba que solo teníamos un hogar. Fuera del hogar entonces, me sentía en una especie de limbo. Creo que cuando crecemos, o estamos en el proceso de, abandonamos temporalmente la idea del hogar para, poco a poco, crear el nuestro propio. Lejos de ser desconcertante, ahora entiendo la posibilidad que trae el adaptarte a distintos entornos y conseguir hacerlos tuyos de alguna manera; siempre dejando pedacitos de ‘casa’ en cualquier lugar al que vayas y sabiendo que cuando regreses seguirán allí.

Love, Dre

*Fotos de una larga espera en el aeropuerto de Lisboa de camino a Madrid

2 comentarios en “Girl on the Go

  1. Yo también temo más a la rutina que a los cambios…Es bueno saber adaptarse a distintos lugares y entornos diferentes aunque, no siempre es fácil de conseguir.
    Muy buenas las fotos, has aprovechado muy bien tu larga espera en Lisboa…Muchos besos.

  2. Me he dado cuenta que el hogar no es simplemente mi casa, si no el hecho de estar con mi familia y con las personas que quiero. Uno siempre puede adaptarse y vivir en un lugar que no sea tu casa y tu “confort zone” pero nunca nunca se puede remplazar a la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s