Mid-Year Resolutions

“Be the change you want to see in the World”

Constantemente buscamos oportunidades para cambiar, y así convertirnos en mejores personas. En mi caso, éste cambio generalmente empezaba con un viaje a la peluquería, y la convicción de que saliendo de allí con un tono de pelo distinto, ya habría empezado el camino hacia un nuevo yo. La verdad, es que modificar nuestras actitudes o costumbres, es un poco más complejo que cambiar de melena, porque sobre todo requiere constancia. Pero la buena noticia es que no hace falta esperar hasta Enero para escribir nuevas resoluciones, o que sea Lunes para empezar la dieta; tan rápido, como en este mismo instante, puedes empezar a ser una mejor persona.

Love, Dre

4 comentarios en “Mid-Year Resolutions

  1. Esa es una verdad como un templo y la palabra clave perseverancia o como tu expresaste “constancia”, de nada vale empezar cambios cada semana, cada día, cada hora, o desde ahora mismo si no se mantienen en el tiempo. Ponte metas reales y que se puedan cumplir pero mantén el entusiasmo.

  2. Cada día es una nueva oportunidad para tratar de ser mejores personas, para modificar todo eso que no nos gusta…Lo importante es la tenacidad y la constancia, tener ilusión por conseguir algo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s