I like big Books

and I cannot lie…

Estar lejos de casa es para mi uno de los mejores momentos de reflexion, desde afuera, puedo cuestionar la manera en que empleo mi tiempo (por ejemplo) y pensar en cambios para ser más eficiente. Últimamente me he dado cuenta de la cantidad de minutos/horas perdidos en facebook -u otras redes sociales- en contraste a interacciones reales con mis amigos. Si, la tecnología es una maravilla y nos permite mantener contacto con aquellos que estan lejos, pero en cierta medida nos aleja también de los que tenemos cerca. Less facebook more books, less digital more personal, son mis últimas Mid-Year Resolutions!
Love, Dre
* books reviews coming soon: 1/2 smart + 1/2 hopeless romantic
Anuncios

2 comentarios en “I like big Books

  1. Es verdad, las redes sociales nos alejan un poco de los que tenemos más cerca…esas reuniones frecuentes para tomar un café y vernos, frecuentemente las sustituimos por un chateo o un simple mensaje. Pero lo que yo valoro muchísimo, es poder sentir tan cerca y comunicarme diariamente con los que tengo lejos pero quiero mucho así que, bendita tecnología que nos permite estar en contacto permanente.
    Muy buena tu reflexión, Dre…¡Besitos y buen fin de semana!

  2. A veces es verdad que el exceso de tecnología acerca a los que están lejos y alejan a los que tienes al lado, como todo nada es perfecto, depende siempre del balance correcto que le demos a las herramientas que este mundo globalizado nos acerque a las manos. Lo importante es no dejarse atrapar y ser uno quien domine a las tecnologías y no que las tecnologías lo dominen a uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s