BBQ Sunday

Siempre he buscado que Sweet Surrender sea un espacio ajeno al mundo… un oasis dulce, positivo & alegre, pero también muy personal, y estaría mintiendo si les digo que nada está pasando. Esta última semana ha sido para mi, y para muchos, una montaña rusa de emociones. Me hubiese encantado que estas ideas: menú de parrillada (or bbq) fueran para celebrar una victoria, y reescribir su introducción fue rather difficult. Pero creo de manera “vehemente” que Venezuela dio un paso en el camino correcto, y la esperanza de estar un poco más cerca de conseguir el país que queremos es razón suficiente para seguir trabajando & luchando por un futuro mejor.

“El tiempo de Dios es perfecto”

Love, Dre

– carne de calidad: Hamburguesa Nostra

no mayo coleslaw

spicy sweet potatoe fries

apple crisp for dessert –– refreshing MONACO –

½ beer + ½ lemonade + dash of granadina

2 comentarios en “BBQ Sunday

  1. No le quito ni le pongo una palabra, ha sido duro para todos, pero especialmente para quien se dejó el alma y el cuerpo en el intento, HCR. Sin embargo, nadie tiene la potestad de quitarnos la esperanza que renació durante este proceso y que nos guiará a recuperar un mejor destino para LO nuestro. Te amo, keep walking

  2. A pesar del duro momento que estáis viviendo y de lo inesperado que ha sido todo, hay que seguir luchando y confiando en que el tiempo lo puede todo y siempre da a cada uno su lugar.
    Este proceso ha servido para unir más a la buena gente y hay que seguir luchando y trabajando por Venezuela…Aunque cueste y lleve su tiempo, lo váis a conseguir porque nada es eterno ni permanente.
    Un abrazo enorme para todos y, gracias por este buenísimo post que no habrá sido nada fácil de escribir…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s