Breakfast Smoothie

El desayuno es una rutina inculcada, y por lo tanto diferente en cada casa. Algunos sobreviven las primeras horas sólo con un café, y otros no podrían empezar su día sin esta comida.  Nosotros, los Dopico, pertenecemos sin duda alguna al segundo grupo; desde que tengo memoria Mamma Agata prepara sándwiches (pan-aceite de oliva-sal-queso-jamón-tomate-sal-aceite de oliva) & café para todos, y a medida que nos vamos levantando el comedor se llena de zombies que disfrutan su desayuno con las noticias de música de fondo. Cami lo lleva a otro nivel; ella ha desarrollado la habilidad de comer todavía dormida y les puedo asegurar que empieza a despertarse ya cuando se viste para salir al colegio. Nada como despertarse en casa…

Love, Dre

4 comentarios en “Breakfast Smoothie

  1. Eso sólo pasa con la rutina de los días de semana, (metodología en automático) porque para los fines de semana solemos ser más creativos, arepitas, huevitos revueltos, ricas panquecas y otras divinidades que, lo más importante, se hacen con todo el cariño del mundo para empezar un día glorioso. Que viva el desayuno.

  2. El desayuno es sin duda alguna mi comida favorita y, la más importante para empezar bien el día. En casa siempre he tratado de inculcarles un buen hábito pero, a ellos les cuesta más sentarse a desayunar tranquilamente…Y David, desde que esá fuera de casa, me imagino que no se parará demasiado.
    A mi me gusta tomarme un buen zumo natural, una pieza de fruta, un yogurt y, que no me falte el café con algún tipo de cereal. Después, ya mis pilas están recargadas para empezar el día….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s