Soft -beer- Pretzel

Los tres próximos días desapareceré del mundo para disfrutar con mis amigos un fin de semana rural en las afueras de Madrid, y aprovechar lo poquito que nos queda de temperaturas aguantables.  Entiendo que la semana de muchos suele ser agitada, además de agotadora, y cuando llega el weekend lo único que provoca es pasar el día entero viendo tele; sin embargo utilizar nuestros días libres para hacer actividades recreativas -como dice mi papa- “enriquece el alma”. La emoción de organizar algo diferente, incluir a las personas que quieres y desconectarte del día a día, te repotenciará para empezar la semana llena de alegría. That being said.. Feliz fin de semana!

Love, Dre

Recipe: Soft Beer Pretzel

¿Quieres probar algo nuevo? Qué tal estos pretzels hechos con cerveza.. Yumm!

Anuncios

Un comentario en “Soft -beer- Pretzel

  1. Sólo puedo decir que eres una perfecta cocinera y anfitriona a la hora de organizar algo…Siempre nos deleitas con algo buenísimo y apetecible.
    Te deseo un buen fin de semana y que lo disfrutes mucho. Desconectar de la rutina y compartir algo nuevo con la gente que quieres es estupendo. No te olvides de darte una vueltecita también por aquí…te extrañamos.
    Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s