NYC-heesecake

Cuando me encuentro con recetas como esta, la guardo en mi hard drive, memoria externa, la imprimo y publico en el blog -en caso de que alguna de las anteriores fallase- porque perderla, sería una verdadera tragedia. Yo cumplo con informarles que es peligrosa, y debería venir con la siguiente advertencia: mantener fuera del alcance de golosos! ¿Saben como algunos Cheesecakes son pesados y empalagosos? Llegas a la mitad y empiezas a ofrecerle a todo el mundo… Este no podría tener una textura más ligera y sedosa, un crust crujiente y un topping de frutas (en este caso moras) ligeramente acidito. To-die-for!

Love, Dre

Recipe: Blueberry Cheesecake

Anuncios

5 comentarios en “NYC-heesecake

  1. Ya lei la receta, pero probaste a prepararla, las fotos son de tu comprobación, esto me está poniendo mal esa torta de queso necesito probarla es una de mis preferidas y tengo que aprobarla, necesito que la prepares al día siguiente de llegar. Sin escusas.

    • No veo mejor desayuno para el dia de navidad que un pedacito de esta maravilla! Te envio la lista de ingredientes unos dias antes y me voy en el avion con delantal puesto! (: que ganas de verlos!

  2. Tiene una pinta deliciosa…A mí me encanta la tarta de queso y he probado varias recetas, es verdad que algunas resultan muy empalagosas y terminan cansando pero, esta se ve ligera y con ese toque de moras, resultará perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s