2012 a year of Firsts

“Do one thing every day that scares you.”
Eleanor Roosevelt

Esta semana tuve una pequeña crisis existencial respecto a mi futuro; siempre intento mantener una filosofía de “aprovecha las oportunidades” y “vive el ahora”, pero de vez en cuando me preocupa, que muchas cosas en la vida están fuera de nuestro control (yes, I tend to be a perfectionist) y ante lo inesperado es algo difícil prepararse. Como siempre, mamma Agata sabe exactamente que decir -no se que haría sin ella- y me recordó que cada pequeña situación nos da las herramientas necesarias para resolver, literalmente, lo que venga. Eso me hizo pensar en las increíbles experiencias que he tenido este año 2012, muchos “firsts” y oportunidades que nunca imagine. No me queda sino estar agradecida, desechar mis dudas, y disfrutar la vida.

 Love, Dre

{ scary but exiting bike ride in Canada }

{ my one & only tattoo }

{ primer encierro de los san fermines }

{ pink hair: it’s now or never }{ highschool reunion, empiezo a sentirme vieja }

{ nuestro primer viaje solitas/juntas, definitely not the last }

Anuncios

4 comentarios en “2012 a year of Firsts

  1. Como en muchas ocasiones logras arrancar mis emocionales lágrimas con con rapidez, lágrimas que no se describir si son de orgullo, satisfacción, alivio, tranquilidad o cualquier otro sentimiento encontrado, sumado, revuelto o empalmado, lo cierto es que siempre que termina un año solemos hacer “recuento de lo bueno y malo” como dice la canción de Mecano, y lo mejor de todo es que siempre es más fácil y bonito juntar todo lo bueno y tratar de olvidar lo malo.
    A pesar de estar muy sensible por sobrecarga de tareas en este momento te puedo jurar que ver a tu hermana cantando en el conjunto de gaitas o un post como este me hacen brotar las lágrimas como un chorro sin control, pero los inconvenientes y tropezones me pueden arrancar gritos o arrebatos de mal humor pero dificilmente el llanto…. (siempre hay excepciones, hehe).

    • Mientras sean lagrimas de orgullo espero nunca dejar de emocionarte, y darte además la satisfacción de saber, que Camila y yo somos quienes somos por la educación y el cariño incondicional que papi y tu nos han dado! Los amo se queda corto…

  2. A veces, nos es imposible borrar de nuestra mente las preocupaciones por el futuro y queremos exigirnos más, aprovechar todas las oportunidades y sacar el máximo rendimiento. Si a esto le sumamos que, con sólo encender la televisión. no escuchamos más que malas noticias…acabar deprimido es inevitable.
    Pero yo me pregunto: ¿cuándo sucede algo realmente bueno porqué no se publica también en los medios de comunicación?…
    Lo importante es que seamos capaces de hacer una buena reflexión, como tú has escrito en este post, y reunir todas las cosas hermosas que nos han sucedido durante el año…Seguro que nos sentiremos satisfechos con el resultado.
    Yo siempre trato de ser positiva y, sobre todo, vivir el día a día, rodearme de gente optimista y que sabe enfrentar la vida con una sonrisa a pesar de las adversidades.
    Andrea, tienes una hermosa familia y unos padres y una hermana que valen muchísimo, lo mismo que tú…Leer vuestros comentarios hasta me ha emocionado a mí.
    Besos para todos y no dudes de que decidas lo que decidas, la suerte estará de tu parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s