DIY: tribal pattern wall art

Las noches de domingo tienen ahora, para mi, una nueva definición: amigos, vino blanco y muchas -muchas- pinturas. Se me había olvidado lo relajante que puede ser derramar tus preocupaciones en un lienzo, mientras escuchas buena música y disfrutas una copa de vino. Aprovecha la excusa de que el arte es subjetivo para liberar algo de stress, y crear una pieza única que decore tu hogar. Puedes descargar aquí mi último playlist, y ponerte manos a la obra.. ¿Qué estas esperando?

Love, Dre

{ special thanks to chino & keka for yet another amazing weekend }

Anuncios

5 comentarios en “DIY: tribal pattern wall art

  1. Que bendición el Color y poder disfrutarlo y que linda combi de la belleza sublime del arte de la naturaleza con lo que puede hacer la mano del hombre, en este caso la tuya. Congrats

  2. ¡Qué lindas te quedaron y qué hermoso colorido! Es una buena manera de decorar tu casa y liberar el stress. Eres una artista, Andrea, te felicito de corazón. Un beso.

      • Gracias a tí porque me encantan tus post y los de tu papi, siempre los espero je, je…Os iba a mandar un mensaje antes de irnos a Córdoba pero, nos fuímos en avión y anduvimos apuradísimos. Os mandaré fotos. Muchos besos y ven pronto, que ya me tarda verte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s