THIS

Cómo les explico mi sonrisa de niña al llegar a Starbucks, escuchar ‘Let it Snow’ y pedir mi especial navideño favorito: toffee nut latte. Fue quizás la misma que tenía mientras Jason Mraz cantaba ‘ I won’t give up‘ en vivo, o cuando pienso en lo orgullosa que estoy de mi hermana. Thanksgiving es este jueves, y mejor empiezo a escribir mi lista desde ahora, porque cuando prestas atención a los pequeños detalles que te regala la vida, tienes un millón cosas por las que dar gracias.

Love, Dre

– jason mraz en concierto: speechless –

– thanksgiving free printables –

– smart & beautiful wallpaper by DSL

– the proudest big sister –

– starbucks christmas blend –

6 comentarios en “THIS

  1. Hermoso post, me trae muchos recuerdos y es un verdadero ejercicio pensar en las personalidades que tenían en esa etapa de sus vidas. La foto no fue sacada al descuido o a la ligera, estábamos cerquita de Camila pendientes de que no se volteara y se cayera, ya que esa posición no le gustaba mucho. Gracias Andre por esa bella evocación.

  2. Estoy taaaaaan sensible que se me aguaron los ojos de solo ver esa foto. No sabes lo mucho que te extra;no y lo orgullosa que me hace ver el éxito que tienes haciendo algo que te gusta. Estamos todos aquí para apoyarte, keep going!

  3. Como ya te había comentado en Facebook, estáis preciosas en esa foto que, como dice tu papi: No fue hecha al descuido.
    Me encanta leer tus post y tus palabras siempre llenas de optimismo y con las que estoy de acuerdo totalmente: Tenemos un millón de cosas por las que dar las gracias y sentirnos afortunados.
    A mí me gusta valorar los pequeños detalles de cada día, ser feliz con las cosas más sencillas y buscarle a todo su lado bueno.
    Besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s