Dre’s hot Cocoa

If you ask me, recibir regalos es lo segundo mejor de las navidades… Lo primero, sin duda alguna, es la cara de alegría de quien abre tus sorpresas y sonriendo de oreja a oreja, te dice: ¡Me encanta! Yo soy fiel defensora de los regalos personalizados -nada de gift cards, ni dinero en un sobre-, porque pienso que ir un poquito más alla, y crear (o comprar) un detalle especialmente pensado para aquellos que quieres, marca la diferencia. Para mi el valor no está en la cantidad que descuentan de tu tarjeta, sino en el tiempo que empleaste pensando en esa persona. Si buscas una dulce solución a tus regalos, prueba este divino homemade mix de chocolate caliente, es distinto a cualquier otro por su delicado sabor a caramelo, y perfecto para disfrutar en las tardes de lluvia con tu libro favorito.

Love, Dre

Recipe: Salted Caramel Hot Chocolate Mix

Anuncios

4 comentarios en “Dre’s hot Cocoa

  1. La Navidad es una de mis épocas preferidas durante el año y me encanta vivirla con toda la ilusión del mundo, comprar mis regalitos con antelación y, como tú dices, regalar aquello que pueda hacer felices a nuestros seres queridos.
    Pero mientras estamos con los preparativos, este dulce regalito es una solución perfecta para estos días tan fríos y lluviosos. Mmmm, el chocolate es lo máximo je, je…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s