Quick Fix: S’mores

Después de unas increíbles vacaciones, rodeada de mi familia y amigos, la vuelta a la rutina tiene un dulce sabor. Aunque no lo crean, llevo casi un mes sin cocinar, porque el “stock” de dulces navideños en mi casa [cortesía de nuestros atentos invitados] había sobrepasado el nivel de lo saludable. Hice todo lo posible por controlarme -lo prometo-, pero la cocina nueva me gritaba que la estrenara, así que aproveche algunos ingredientes que estaban dando vueltas, y boom: fancy S’mores!

Love, Dre

DSC_9289

  • 6 marshmallow grandes
  • 1 paquete de galletas maría
  • ½ tableta de chocolate de taza
  • ½ taza de almendras tostadas

* Derrite los marshmallow en el microondas (20 segundos aproximadamente) y con un cuchillo o espátula, divide la pasta en dos galletas maría; cúbrelas con las otras dos tapitas para hacer un sándwich, y sumérgelo en el chocolate. Lleva tus s’mores a la nevera hasta que solidifiquen, vuelve a bañar en chocolate (esta vez solo hasta la mitad), y cúbrelos con las almendras tostadas bien picaditas. De nuevo a la nevera, y en 15 min estarán listos para devorar.

DSC_9290

duosmores

Anuncios

4 comentarios en “Quick Fix: S’mores

  1. ¡Qué apetitosos…! A pesar de todos los dulces navideños que se comen en estas fiestas, yo prefiero una buena receta como ésta y, sobre todo, con chocolate como ingrediente principal. Donde esté algo así, ni polvorones ni turrones je, je…Tengo que probarla.
    ¡Gracias, Andrea! Un beso y, bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s