Let’s Celebrate

Más allá de ser la excusa perfecta para preparar una nueva receta, he descubierto que mi desmedido entusiasmo por las celebraciones tiene una razón de ser. La víspera de este año nuevo, mi tía -mejor conocida como Titi-, llego a casa con una LISTA de tradiciones, que aunque no habíamos hecho en años anteriores [y nos parecían algo graciosas], pensamos repetir en los siguientes. Fue una noche muy especial y llena de alegría, que me recordó la importancia de celebrar las pequeñas cosas.

Love, Dre

Recipe: Vanilla Bean Cake + Nutella Cloud FrostingDSC_9306DSC_9315*encargo de torta de cumpleaños

Anuncios

4 comentarios en “Let’s Celebrate

  1. ¡Qué riquísima tarta Mmmmm….Se ve realmente deliciosa, has cumplido pero muy bien el encargo! Y creo que es precisamente con la celebración de las cosas más sencillas con lo que uno puede disfrutar más.
    Nosotros, la noche de fin de año, también la aprovechamos para convertirla en una noche de Reyes porque David se iba en la madrugada del día 1. Quisimos sorprenderlo de verdad y,cuando se levantó se encontró con todos sus regalos más un dibujo que yo le había hecho con los tres Reyes Magos portando un pequeño indicador que ponía: Ferrol-Córdoba. Por lo menos fue una despedida en la que no faltaron las risas y las bromas.
    ¡Gracias, Andrea! Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s