Flower Power

Las flores tienen el superpower de convertir una casa en un verdadero hogar. Todo el que haya sobrevivido una mudanza, sabe que el proceso es lento, y que el espacio soñado que tenias en mente.. bueno, toma tiempo. Mientras aun haya detalles que arreglar -comprar o renovar-, nosotros seguiremos distrayendo a nuestros invitados con hermosas orquídeas y deliciosos postres, para que se lleven una buena impresión de lo más importante en cualquier casa, el calor de hogar.

Love, Dre

DSC_9419DSC_9432DSC_9427DSC_9434

« Si eres amante de las flores -o naturaleza en general- no dejes de visitar Semilla de Vida »

2 comentarios en “Flower Power

  1. Bellas en verdad, las plantas le dan vida a un hogar como bien señalas Andrea, tal vez dan un poco de trabajo, por el riego, vigilar si tienen la iluminación correcta, el aire, etc. pero al final te entregan su mejor cara, hermosas flores de las que siempre estaremos orgullosos.

  2. Andrea, lástima que vuestra casa esté tan lejos porque yo disfrutaría muchísimo viendo todas esas hermosísimas flores y, por supuesto, probando tus ricos postres.
    Como muy bien dice tu papi, las plantas dan un poco de trabajo pero ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor. En mi casa no tengo muchas por falta de espacio pero, las mimo tanto que están preciosas y todo el que viene las alaba….y yo, orgullosísima je, je…¡Gracias por este post tan lindo! Un beso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s