Cake Pops

DSC_9543

Podría decirse que los cake pops -o chupetas de bizcocho- son algo relativamente nuevo, y aunque no sea un postre con el que “hayamos crecido”, siempre me pregunto cómo no se nos ocurrió antes? Hacerlos además es muy sencillo, y la variedad es interminable: hornea tu receta de torta favorita, hazla grumos y añade la mitad de su peso en queso crema (o peanut butter, nutella, etc..) para compactar la masa en bolitas. Colócales los palitos con un poco de chocolate en la punta, déjalo enfriar para que se solidifique, y así no se despegue al sumergirlas en el chocolate de cobertura. Puedes cubrirlas también con chispas de chocolate, de colores, o nuts, o lo que quieras! Un pequeño bocado de delicioso ponqué, cubierto de crujiente chocolate, es sin duda alguna, la mejor idea del mundo.

Love, Dre

Recipe: BizcoChups
DSC_9545DSC_9551

Anuncios

5 comentarios en “Cake Pops

  1. Muy ricos y una medida que además de bonita no deja mucho remordimiento porque te comes solo un bocadito y no un PEDAAAAZO de torta….claro te puedes comer 5 o 6 chupetines en uno de esos días con baja de azúcar.

    • Ja, ja…Es verdad, hoy te me has adelantado Agata…En cuanto a lo de niña de 5 años, creo que eso es algo muy positivo porque es síntoma de que nunca perderemos a la niña que llevamos dentro. Te mando un beso muy grande y me alegra volver a leer tus comentarios.

  2. Y perdóname Andrea, que hoy mi primer comentario fue para tu mami…Esas chupetas de chocolate y, a la hora de merendar Hummm…qué tentación. Tengo que hacerlas!
    ¡Gracias por tus excelentes recetas! Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s