Oreo Pops

Yo soy una de esas maniáticas en la cocina que pone cada grupo de ingredientes en bowls de vidrio separados, y guarda todo lo que no haga falta antes de empezar la receta.. limpiar, definitivamente es la parte que menos me gusta, y aunque ADORO cocinar, hay días que no estoy de humor para el dulce caos que eso implica. Este tipo de recetas (si califica siquiera como receta), te permiten disfrutar de un postre que se siente hecho en casa, sin mayores preocupaciones y en tiempo record. Además de ser una cuchura, claro está!

Qué necesitas? Un paquete de tus oreos favoritas, una tableta ‘again’ de tu chocolate preferido (derretido) y cualquier tipo de lluvia: chispitas de colores o de chocolate, coco rallado, nuts picaditos, etcétera, etc.

Cómo hacerlas? Igual que para los cake pops, cubre la punta del pincho en chocolate y clávalo en la “cremita” de la oreo, espera a que solidifica y luego sumérgelas completamente en el chocolate (quizás tengas que volver a calentarlo para que este más líquido). Apoya las chupetas en papel encerado y colócales la decoración de tu elección. Listo.. facilísimo verdad?

Love, Dre

DSC_9890DSC_9897duopops

Anuncios

4 comentarios en “Oreo Pops

  1. Se ven deliciosas y con chocolate blanco tienen que resultar algo extraordinario…Si a eso le sumo que a mí el dulce me vuelve loca, para qué decir más je, je…¡Gracias por esta buena receta, la probaré seguro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s