Homemade Apfeltasche

DSC_9981

Parte de mi amor hacia la pastelería, hace que relacione todo lo que preparo a momentos o personas especiales, y estos apfeltaschen siempre me recuerdan el cariño infinito que le tengo a mi hermana. En nuestro último viaje juntas [seen here and here], la versión de McDonalds fue el go-to snack, y cada tarde antes de regresar al hotel, merendábamos un pie de manzana calentito mientras planeábamos nuestra siguiente aventura. La versión casera no tiene comparación, y además de su exquisito sabor, ahora disfrutamos también de los recuerdos que vienen mezclados entre el hojaldre y las manzanas.

Love, Dre

Recipe: Baked Apple Pie

DSC_9984 DSC_9988

2 comentarios en “Homemade Apfeltasche

  1. Hermosas y “dulces” palabras que van acompañadas de la calidad de persona que eres. Te quiero por eso y por muchas otras cosas. De ahora en adelante cada vez que vea un pastel de manzana me acordaré de las “sweet” hermanitas. Cami, esta te la dedicó a ti!!!!!

  2. Un postre riquísimo y, mucho más cuando los momentos dulces nos hacen evocar hermosas vivencias o el cariño infinito hacia una persona. En este caso, hacia Cami…
    ¡Gracias por este lindo post, Andrea! Muchos besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s