Red Velvet Bites

DSC_0002En casa todos somos amantes del dulce, pero también tendemos a empalagarnos pronto, así que las raciones de postre suelen ser pequeñas y buscando balancear sabores, sin ir demasiado lejos. Me encanta presentar las recetas en bocados miniatura, aunque ciertamente lleva un poco más de trabajo, el resultado es una cuchura. Estas bolitas de torta de red velvet, combinan el  característico sabor del cupcake, más la textura cremosa del cream cheese frosting,  están cubiertas por una delgada capa de chocolate de leche y crujientes galletas maria. Ninguna comida ha terminado sin su respectivo postre.. hoy el nuestro será la imprescindible taza de café,  acompañada de un delicioso red velvet bite. Cual será el tuyo?

Love, Dre

Recipe: Red Velvet Cupcakes 
DSC_0005 DSC_0008

Anuncios

2 comentarios en “Red Velvet Bites

  1. En verdad untoque dulce al final de la comida es como el broche de oro para terminar. Mientras más pequeño mejor, así la culpa disminuye y el placer aumenta. Buen equilibrio.

  2. Nosotros también somos demasiado amantes de lo dulce je, je…Sobre todo yo. Creo que no me importaría sustituir alguna comida por un postre doble pero, como tampoco quiero pasarme, prefiero alternar los postres. El de hoy ha sido fresas con yogourth en cambio ayer, tomamos un rico flan de café.
    Ese postre se ve delicioso y su interior aún más…Sí que ha sido un verdadero broche de oro….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s