Para Agata,

Se qué no eres fan de los cumplidos, pero prepárate porque aquí vienen…

166457_10150364553680287_6284132_nMomentos especiales merecen celebraciones especiales, y aunque este a miles de km de mi casa, hoy todos celebramos el fin de un ciclo y un nuevo comienzo, lleno de esperanza & alegría. Celebro agradecida el último tratamiento de quimio de Mamma Agata, orgullosa de como ha luchado con una sonrisa en la cara, y sin perder ese cínico sentido del humor. Celebro que ella practica lo que predica, y me enseña cada día con su ejemplo, que la vida es lo que hacemos de ella, que nada es definitivo, y que incluso en lo momentos más difíciles, el cariño todo lo cura.

– detente hoy a celebrar las pequeñas grandes cosas de la vida –

Love, Dre

Recipe: Nanaimo Bars & Chocolate Turtle CookiesDSC_0143DSC_0155DSC_0145

– accesorios cortesía de –

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Para Agata,

  1. Eres incorregible, tienes una facilidad insospechada para hacerme llorar, OK esta bien lo lograste, creo que mi teclado dejará de funcionar pronto…..gracias por tus cumplidos, lo que mas me gusta es que encuentres consistencia entre lo que pienso, lo que siento y lo que practico, no ha sido un camino fácil pero no ha dejado de ser emocionante. Te amo.

  2. ¡Muchas Felicidades, Agata y Andrea! A tí, Agata, porque sé que eres una luchadora en todo…Que tu alegría, tu optimismo, son un buen motor para tu familia y, sobre todo, que no es nada fácil practicar lo que predicamos y tú lo haces.
    Estas hermosas palabras de Andrea y esa foto llena de ternura expresan muy bien todo el amor que hay entre vosotras. Os ha tocado recorrer un camino largo y difícil pero sabéis que juntos y con cariño, sí se puede; el apoyo es fundamental.
    Andrea, has conseguido emocionarme muchísimo con tu post…Tus palabras no son cumplidos, son verdades nacidas del corazón y de la sinceridad. Y, aunque estés a miles de kilómetros de tu casa, sabes que cuentas siempre con nuestro apoyo y nuestro cariño…Que mi casa es vuestra casa y me hace muy feliz que vengas siempre que quieras.
    Un abrazo gigante para todos y, para Agata, toda la suerte del mundo y mucha fortaleza en este nuevo comienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s