y ahora qué?

DSC_2660

“It feels good to be lost in the right direction.”

Algunos días nos levantamos angustiados con la inquietud del y ahora qué?, y otros maravillados ante las posibilidades que existen en ese futuro incierto. Estos últimos meses habían sido para mi una batalla constante entre ambos sentimientos, hasta el momento en que decidí aceptar, que estoy absolutamente perdida.. and honestly, quien no lo está en sus 20’s? “Se siente bien estar perdida en la dirección correcta”, y eso es algo que me tranquiliza en las noches. He bloggeado menos, aunque cocinado más, AMO mi ciudad, pero a veces quiero escaparme, y tengo tantas ideas en mi cabeza, que no se ni por donde empezar, you feel me? Pero afortunadamente tengo una pasión que me mantiene ocupada soñando, y ahora tendré mi rinconcito para poner en marcha todos esos proyectos. Después de un año de planning, les doy la bienvenida a mi pequeño estudio/home office, el nuevo horno de ideas de Sweet Surrender! Estan todos invitados…

Love, Drecomeonin

sanfran

welcomesweetsurrender

Anuncios

5 comentarios en “y ahora qué?

  1. Congrats honey, espero que así como son esmero se hizo realidad este espacio, usando las herramientas adecuadas, logres hacer realidad tus sueños….pero nunca dejes de soñar.

  2. Es buen indicio saber que estás en la dirección correcta. Detenerse a pensar, dejando a un lado la prisa, jamás es tiempo perdido, tal vez es el mejor aprovechado en la vida. Siempre has demostrado ser una gran navegadora, los instrumentos de orientación no son los mismos, las metas, riesgos y consecuencias si lo son. Exito en este nuevo paso, siempre contarás con nuestro apoyo incondicional. TQM+

  3. Me parece fabuloso tu nuevo lugar de trabajo e inspiracion! Pido a Dios sea este el comienzo de un “journey” maravilloso, y que sea El quien siempre guie tus pasos.

    Sigue adelante! Onward Christian soldier! We are right behind you!

    Recibe nuestro amor, envuelto en un gran abrazo!

    Los tios de Miami.

  4. ¡Felicidades por darnos entrada a tu nuevo estudio/home office, Andrea…Te ha quedado precioso! Y lo más importante, que has encontrado un espacio para tí en el que podrás poner en marcha tus proyectos.
    Todos nos sentimos perdidos en algún momento e incluso nos cuesta tomar una decisión pero estás en el camino correcto y poco a poco irás logrando tus metas.
    Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas y sabes que en mi casa te esperamos siempre con los brazos abiertos…A todos vosotros.
    ¡Gracias por este nuevo post y sigue el consejo de tu mami, que es muy cierto: “Nunca dejes de soñar”….! Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s