Done & To Do

Aunque como todo niño pase por una etapa preguntona fastidiosa, curiosa de todo aquello que me rodeaba, no se si será pura flojera, o ganas de guardar la ingenuidad que me queda, pero mi enfoque respecto al mundo es ligeramente distinto. A veces prefiero simplemente dejarme impresionar por las maravillas de la vida, sin buscarle a todo una explicación lógica o científica, y disfrutar como si fuera magia, ver crecer una hermosa flor, por ejemplo, los distintos aromas de especias en rama, o los coloridos diseños de algunos animales.

¿a ti que experiencia te ha dejado sin aliento & cual sería un sueño hecho realidad?

Love, Dre

todo7I’m grateful for: que mi papí llene la casa de flores  // I would love to: irme de safari en áfrica167189_10150364553235287_3118911_n

Anuncios

2 comentarios en “Done & To Do

  1. Vale acotar que tu etapa preguntona comenzó muy pronto y fue muuuuuuy larga, ni comentar tu léxico de adulto en boca de niña, como el comentario “esto es insúlito” …. te acuerdas

  2. Siempre es bonito recordar y guardar algo de la magia que experimenta un niño con cada pequeño descubrimiento que hace…Y, aunque pasen los años, luchar cada día por alcanzar ese sueño o sueños que nos gustaría cumplir. Yo no podría decir uno sólo porque me encanta soñar…
    ¡Qué linda esa foto familiar…Yo te recuerdo muy bien con esa edad y linda que has sido siempre! Gracias, Andrea. Besitos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s