Done & To Do

Its been a while desde el último Done & To Do, y para empezar Noviembre con un nuevo estado de ánimo, se me ocurrió desempolvar algunos recuerdos de aventuras con mi familia. Embarazada de su primer baby (that’s me), mamma Agata y mi papuchi, viajaron juntos al north-east de los Estados Unidos. La bitácora de sus aventuras es divertida e inolvidable, pero regresaron a casa con un gran TO DO. Por precaución, mi mama decidió (mejor dicho, le prohibieron terminantemente) esquiar, y así fue como 15 años después, volvimos a los mismo destinos que habían recorrido mis padre recién casados, ahora como una familia. Nos apoderamos de NYC, Boston & New Hampshire, y honrando el dicho: más vale tarde que nunca, mi mamá aprendió a deslizarse en la nieve, esta vez con la compañía de sus tres secuaces.

¿a ti que experiencia te ha dejado sin aliento & cual sería un sueño hecho realidad?

Love, Dretodo8I’m grateful for: aprender a esquiar // I would love to: viajar en globo

2006USA380 copy– más divertidas ideas para tu bucket list: aquí –

Anuncios

2 comentarios en “Done & To Do

  1. No se como lo logras pero siempre me haces llorar….Yo se que soy de lágrima fácil, pero tu sabes darme en la tecla. Y coincido en ese To Do pendiente de volar en Globo…. Por cierto que tenemos pendiente el salto de Parapente ya pagado, será titánico cuadrar agendas.

  2. No hay nada como recordar gratas experiencias y volver a algún lugar significativo y que recordamos con emoción, es una buena manera de ser felices al quedarnos con “lo bueno.”
    Cuando veo la nieve pienso que no tengo perdón al no haber ido alguna vez para aprender a esquiar. Aquí la estación de “Cabeza de Manzaneda”, en la provincia de Ourense, nos queda muy cerca. Pero suele suceder que a veces viajamos a sitios más lejanos y los más cercanos se convierten en nuestra asignatura pendiente.
    Y el vuelo en Parapente, durante el verano se practica mucho en algunas de nuestras playas pero, no sé si me atrevería a intentarlo je, je…Sois unos valientes.
    ¡Gracias por este lindo post! Una experiencia que a mí me ha dejado sin aliento fue visitar Suiza…quiero volver e ir a más lugares, me encanta viajar.
    Besitos para todos y buen finde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s