Baking 101: Kitchen Essentials

Algunos de estos artículos son un completo capricho, y otros te salvarán la vida en repetidas oportunidades (trust me here). Una cosa que todos tienen en común, es que son una belleza, y estoy segura que como yo, mueres por tenerlos en tu cocina!

Love, Dre

baking1011. Tabla para cortar (FRED): capricho con C mayúscula, pero si pasas mucho tiempo en la cocina, y una tabla para cortar como esta (hecha especialmente para los meticulosos y perfeccionistas) te alegrará el día, así que, que más da, consiéntete!

2. Juego de bowls (Joseph Joseph): perfectos para mantener la cocina ordenada! Este juego de bowls y medidores combina la funcionalidad y el diseño a la perfección.

3. Espatula blanda (Ikea): cocines mucho o poco, este ítem es algo que no puede faltar en tu cocina. Ya sea para rescatar el último poquito de salsa de una lata o para ayudarte a llenar una manga de crema pastelera, la espátula es sin duda, es el mejor amigo de un cocinero.

4. Espatula plana (Ateco): has visto las tortas de pastelería con una capa perfecta de glaseado? Y lloras cada vez que lo intentas en tu casa pero parece hecha por un niño de preescolar? Es porque no tenias esta offset spatula (espátula plana), la clave para ese acabado uniforme!

5. Mezclador de masa (Cusinart): el secreto para una masa de pies crujiente y ligera es no sobre-manejar la masa, porque la mantequilla se calienta y se apelmaza con la harina. Si no tienes un procesador de alimentos, este extraño artefacto hará que tus pies causen sensación.

6. Ayudante de cocina (Kitchenaid): definitivamente una inversión, pero desde mi punto de vista, bien hecha. Si solo cocinas postres esporádicamente, tal vez este aparato no sea para ti, pero si no paras entre tortas, galletas, panes y demás, esta maravilla te facilitara la vida.

 7. Bascula digital:  inversión? Si.. valida? 1oo%. La utilizaras muchísimo más de lo que te imaginas, sin contar la precisión que te brinda en la preparación de recetas, algo indispensable para el éxito en la pastelería!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s