Smoothie Lovers

Processed with VSCOcam with m5 preset

Aunque me hayan escuchado decir -una y otra vez- que le huyo a las rutinas, en ocasiones disfruto la certeza de tener pequeños rituales. Sin importar como haya girado el mundo el día anterior, siempre encuentro paz en mis mañanas… Normalmente funcionan algo así: me despierto justo antes de que mamma Agata & Camila salgan al trabajo/colegio para despedirlas, tomo una taza de agua tibia con limón, medito entre 5-10 min (una nueva tradición que me ENCANTA) y luego desayuno, a veces viendo noticias o revisando my favorite blogs. Los smoothies son una solución super efectiva si tienes que comer “on the go” y para asegurarte de cumplir con tus porciones de frutas y vegetales. Yo no es que tenga problemas con una o la otra, pero me fascina el sabor y siento que estoy en la playa tomándome un cocktail! No me vayan a pedir una receta, aquí se vale cualquier cosa que tengas en casa, creo que nunca me he tomado el mismo smoothie dos veces, y eso es lo más divertido de hacerlos. Elige tus frutas, a mi me gusta hacerlo la noche anterior y congelarlas picaditas para ahorrar tiempo y agregar textura, también puedes escribir en la bolsa que tienes que agregar: leche, jugo, yogurt, truvia, dátiles? You name it! Luego todo a la licuadora y listo… El desayuno perfecto para los que despiertan en zombie mode.

Love, Dre

Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m5 presetNeed more inspiration? Más smoothies aquí, aquí & aquí!

Anuncios

3 comentarios en “Smoothie Lovers

  1. Una buena sugerencia para que los desayunos sean deliciosos…Mmmm, es la primera comida del día y la que más disfruto. Y creo que debería de hacer como tú y meditar unos minutos, he leído beneficios maravillosos sobre esta tradición.
    ¡Gracias, Andrea…un post realmente atrayente! Besos.

    • Tere! el desayuno tambien es mi comida favorita 🙂 a ver si en verano los visito de nuevo y vamos juntas al café que me gusto cerca de casa! Un beso enorme desde Caracas

      • Síiii, ven pronto! Siempre que voy a Toffee me acuerdo de tí…Siguen haciendo unos pasteles exquisitos y está lleno de gente a cualquier hora. Muchos besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s