Blissful Meditation

Ayer compartí con ustedes mis rituales mañaneros, y me quedé con ganas de hablar un poco más sobre mi más reciente descubrimiento… meditar! Quiero empezar diciendo que by any means soy una experta en el tema, PERO tampoco hay que serlo! La lindura de meditar es que abarca toda religión & creencia, porque no es otra cosa que entrar en sintonía con tu espíritu y conciencia. Como cualquier disciplina, requiere practica y constancia, pero les aseguro que vale la pena incorporarlo a su rutina diaria. Ahora voy con los tips and tricks: primero que nada, no hay reglas! Estos 5-10 min al día (o más según lo necesites) son PARA TI, dedícatelos de la manera que prefieras. Algunos meditan en silencio, a mi por ejemplo, me gusta hacerlo con música -suave obviously-; puedes encender velas o incienso, y tener contigo un rosario, la medallita de la virgen que te regalo abuelita o como yo, un japa mala. Siéntate con la columna bien estirada, pero busca comodidad, cierra los ojos y empieza respirando muy hondo como si quisieras tranquilizar tu ritmo cardiaco. Concéntrate en disolver toda tensión que sienta tu cuerpo, observa cualquier pensamiento (vendrán believe me) pero déjalo ir, tratando de mantener tu mente en blanco. Puedes finalizar visualizando aquello que desees o algo que te haga muy feliz, repitiendo afirmaciones positivas, o bien rezando tu oración preferida. Antes de descartar la idea give it a try! No esperes levitar, fundirte con el universo y alcanzar nirvana en la primera practica, ten paciencia, piensa en esto sólo como unos minutos diarios de absoluta paz & tranquilidad, y descubrirás más temprano que tarde, su beneficioso y positivo impacto en tu vida.

Love, Dre

* Si todavía no te he convencido, TIENES que ver este video!

Processed with VSCOcam with f2 preset* Japa Mala es el rosario que budistas e hindúes utilizan para recitar sus mantras o afirmaciones positivas. Japa significa “repetir en un tono susurrante pasajes de las escrituras sagradas”, mientras que mala se traduce como ‘guirnalda’.

Processed with VSCOcam with c1 presetProcessed with VSCOcam with g3 preset¿cómo hago una borla paso a paso? click here

Anuncios

2 comentarios en “Blissful Meditation

  1. Qué bonitos…Y el tema me parece muy interesante. Hace tiempo que estoy leyendo sobre los beneficios de la meditación así que, voy a seguir tus instrucciones e intentar ser constante…A ver si lo consigo je, je…
    ¡Gracias, Andrea! Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s