Cinnamon Rolls

Processed with VSCOcam with f2 preset

Para mi hay tres aromas que traducen perfectamente la dulzura y el calor del hogar: banana bread, apple pie & cinnamon rolls. Lamentablemente esta no es de esas recetas que me han salido perfectas a la primera, pero les aseguro que el resultado es tan indulgente y delicioso, que merece los intentos que haga falta to master it. Les voy a comentar cinco errores (+ solución) que yo cometí las primeras veces, y así tal vez ustedes consigan ahorrarse algunos ingredientes!

1. agua fría + no sugar = no rise
Para activar la levadura, asegúrate de que el agua este caliente al tacto, y recuerda agregar una cucharadita de azúcar para alimentar a estos microorganismos, que harán crecer tu preciosa masa.

2. Dice 4 tazas de harina? Voy a echarlas todas a la vez!
ERROR! Este tipo de masas, es absolutamente temperamental. Aun siguiendo la receta al pelo, en la misma ciudad, misma cocina, mismos implementos.. Algunas veces necesitarás 3, 3 tazas y ½, otras 4. Empieza con 3 y coloca la última poco a poco, observando como se comporta la masa. Busca que se despegue del bowl, y este aun ligeramente pegostosa, porque siempre agregas algo más de harina al amasar.

3. Que fastidio amasar…
People, si está escrito en la receta, entonces hay que hacerlo. Cuando amasamos, le damos la oportunidad al gluten para desarrollarse, y Mr. Gluten es el encargado de la bella elasticidad de tu masa, so do it!

4. Dejar crecer la masa al lado de la ventana.. abierta.. un día de lluvia.
Esta receta necesita, literalmente, el calor de un hogar para que funcione. Así que coloca la masa a crecer, en el lugar más calentito de tu casa.

5. Que rico se ven, los voy a meter de una en el horno!
EH.. no! Haz los cinnamon rolls un día que Dios te haya bendecido con paciencia, porque tendrás que dejar crecer a tus rollitos, un par de veces, y esta tarea es a prueba de ansiosos.

Todos hemos comido cinnamon rolls, I mean, existe algo más perfecto? No creo que tenga que hacerles mucha propaganda, así que manos a la obra masa!

Recipe: Cinnamon Rolls croll

Processed with VSCOcam with m5 preset

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s