Ask Dre

Nunca dejará de sorprenderme como una madre siempre sabe a quien llamar. No hay situación o problema en el mundo, que no se solucione con un: tu tranquila, voy a llamar a [inserta aquí el nombre de su amigo] a ver que me dice al respecto! Pero al fin empiezo a entender, lo que antes me parecía un misterio.. Y es que en los últimos años he podido disfrutar, como cada uno de mis amigos se va convirtiendo en el gurú de su carrera. Ahora recurro a ellos cuando tengo dudas, y aunque aun les falte un poquito para ser médicos, diseñadores, ingenieros, arquitectos u odontólogos graduados, ya puedo imaginarme perfectamente diciéndole a mi hija: tu tranquila, voy a llamar a [inserto aquí el nombre de mi amiga/o] a ver que me dice al respecto!

En el área de all things baking, no busquen más, que yo soy su chica.. No hay nada que disfrute tanto como explicarte, por qué el bicarbonato de sodio es imprescindible en esa receta, y ajuro vas a tener que preguntarle al vecino si te presta un poco para hacer esos cupcakes. Ni hablar de compartir contigo la mejor de las recetas, porque se que cuando la hornees, harás sonreír a todo el que la pruebe. Ahora para los que no me tengan en speed dial, por aquí (o usando el hashtag #askdre) podrán hacerme cualquier pregunta relacionada a la pastelería & repostería, y claaaro que también, pedir la receta de ese postre que tienes años queriendo saber como se hace. Espero solucionar sus peleas con las batidoras, y contagiarles un poquito de ese amor que siento, cada vez que un postre sale del horno.

You ask // I answer

Love, Dre

askdre2 copy

Anuncios

4 comentarios en “Ask Dre

  1. Pronto esta madre te preguntará si tienes alguna amiga con información actualizada para algún enigma reciente y serás de mejor ayuda que los viejos amigos con buena formación pero muy tradicionales. Sin embargo la sabiduría de la experiencia y las buenas relaciones…no tienen sustituto. Besos Mom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s