Rellenitas

Processed with VSCOcam with g3 presetSpring is here!

Es cierto que hay recetas & especias características de cada temporada.. En invierno apetece enrollarse en una cobija, y ver tu película favorita acompañada de un postre recién salido del horno; en verano, en cambio, cualquier tipo de gelato, semifreddo o pana cotta, es la mejor herramienta para combatir el calor. Yo amo la primavera, porque its all about fruits, los sabores son increíblemente frescos, y el colorido de los postres no tiene comparación. Habiendo dicho esto, la receta de hoy no es de invierno, ni de primavera, ni de verano.. Es clásica, atemporal e inmortal: chocolate chip cookies, pero con un twist! Esta vez coloque en la masa almendras fileteadas tostadas (WIN) y hornee la mitad de la masa para una cena con mi amigos. Con la otra mitad quería probar algo distinto, y puse dentro de cada bolita de masa, una cucharadita de queso crema, peanut butter, arequipe y nutella. Te diría que guardadas en un recipiente hermético, pueden durar hasta una semana, pero a quien engañamos, no creo ni que lleguen a enfriarse antes de que se las terminen.

FIRMA1

Recipe: Brown Butter Chocolate Chip CookieProcessed with VSCOcam with g3 presetProcessed with VSCOcam with g3 preset Processed with VSCOcam with g3 preset

Anuncios

2 comentarios en “Rellenitas

  1. ¡Qué cosa más rica y con ese relleno tan apetecible Mmmmm…! Conmigo no durarían ni una semana, bueno, ni dos días je, je…¡Gracias, Andrea; un buen postre para cualquier momento! Besos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s